Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MINISTRO ALEMÁN DE ASUNTOS EXTERIORES
Fischer dice ante Moratinos que no está "en absoluto" satisfecho con la política de la UE en Cuba
Miguel Ángel Moratinos.
El ministro alemán de Asuntos Exteriores, Joschka Fischer, dijo ese jueves tras entrevistarse con su colega español, Miguel Ángel Moratinos, que no está "en absoluto" satisfecho con los efectos que tiene la política de la Unión Europea en Cuba, impulsada por el Gobierno español. "No, no estoy en absoluto contento. Vemos de una manera muy crítica la situación de los derechos humanos y de la libertad democrática en Cuba", declaró Fischer. Moratinos presumía este lunes de los "avances" propiciados por el diálogo con la dictadura.
57 HERIDOS, 12 DETENIDOS Y 20 DESAPARECIDOS
La policía marroquí reprime con dureza las manifestaciones saharauis a favor de los derechos humanos
Imagen de archivo.
Las manifestaciones que se celebran desde el lunes en El Aaiún (Sahara Occidental) para protestar contra las violaciones de los derechos humanos por parte de Marruecos y para exigir el derecho a la autodeterminación se han saldado con decenas de heridos y detenidos, según informaron fuentes saharauis. Representantes de una asociación saharaui de derechos humanos afirmaron que en estas manifestaciones se han registrado 57 heridos, siete de ellos graves, y que doce personas fueron detenidas por las fuerzas del orden marroquíes.
DOS SONDEOS LE DAN ENTRE UN 54 Y UN 55 POR CIENTO
El "No" a la "Constitución" europea se despega en Francia a tres días del referéndum
El eje franco alemán, en serios problemas.
Dos nuevos sondeos divulgados este jueves, tres días antes del referéndum en Francia sobre el Tratado europeo, confirman el avance aparentemente inexorable del "no", que se sitúa entre un 54 y un 55 por ciento de las intenciones de voto, frente a un 46 y 45% de "síes". Las encuestas publicadas este jueves muestran un avance de entre uno y dos puntos del "no" en una semana y son ya doce consecutivas que lo dan ganador.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad