Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 27 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Villarreal y el Betis defienden la Champions ante Mallorca y Levante, que no quieren bajar
Con el Barcelona, que se mide a la Real Sociedad, y el Real Madrid, que visita al Zaragoza, en los dos primeros puestos de la clasificación, los partidos Villarreal-Levante y Mallorca-Betis determinarán el domingo por la noche el desenlace de la Liga española 2004-2005, ya que sus resultados condicionarán la asignación de las dos plazas que quedan de la Liga de Campeones y el tercer equipo que descenderá junto al Albacete y al Numancia.
FEDERER TAMBIÉN SIGUE ADELANTE
Rafa Nadal, Carlos Moyá y David Ferrer marcan el paso en Roland Garros y pasan a octavos
Nadal se impuso con autoridad a Gasquet.
Los tenistas españoles siguen avanzando con paso firme en Roland Garros. Este viernes, Rafael Nadal, Carlos Moyá y David Ferrer han conseguido su pase para los octavos de final del Grand Slam francés. Nadal dejó en la cuneta al francés Gasquet, Ferrer hizo lo propio con el surcoreano Hyung-Taik Lee y Moyá sufrió para vencer al también español Fernando Vicente. La otra cara de la moneda la ha protagonizado Félix Mantilla, que ha caído derrotado frente al argentino Gaudio.
EL DKV SÓLO ANOTÓ 9 PUNTOS EN EL ÚLTIMO CUARTO
El Real Madrid arrolla al Joventut (90-70) en Vistalegre y vuelve a ponerse por delante en la serie
El Real Madrid ha desempatado la eliminatoria de cuartos de final frente al Joventut (2-1) tras imponerse en el Palacio de Vistalegre al conjunto de Badalona (90-70). El equipo blanco sólo consiguió despegarse en el marcador de los verdinegros en el tercer cuarto y en los últimos diez minutos dio una auténtica lección de baloncesto en la que llegó a sumar 24 puntos de diferencia con los visitantes. Bullock y Felipe Reyes auparon al Real Madrid hasta la victoria.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad