Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 27 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SE QUEDA CON UN CONSEJERO MENOS
La Junta de Accionistas de Endesa ratifica el nombramiento de Recarte y Rosell como consejeros
Alberto Recarte. LD
La Junta General de accionistas de Endesa ha aprobado la incorporación a la empresa del presidente de Fomento del Trabajo Nacional y vicepresidente de la CEOE, Joan Rosell, y del consejero de Caja Madrid y presidente de Libertad Digital, Alberto Recarte, en calidad de consejeros externos. Los accionistas también han aprobado el reparto de un dividendo bruto de 0,7382 euros por acción con cargo a 2004. El dividendo se abonará a partir del 1 de julio.
ESPERA QUE EL AMBIENTE POLÍTICO MEJORE EN EL FUTURO
Cuevas afirma que las relaciones económicas entre España y EEUU deben mejorar
José María Cuevas. Archivo
El presidente de la CEOE, José María Cuevas, y el de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, John Bachmann, han coincidido en la posibilidad de incrementar las relaciones económicas bilaterales, "especialmente por la poca inversión directa de España en EEUU". Cuevas también ha considerado necesario impulsar las exportaciones españolas al país americano y mejorar "el ambiente político y diplomático" para crear un mercado transatlántico sin barreras.

MONTILLA PRESENTA EL "PLAN CHINA" 2005-2007
España intenta reforzar su presencia en China invirtiendo 690 millones de euros
José Montilla. Archivo
Mientras la UE negocia con China la imposición de límites a las exportaciones de textiles procedentes del país asiático, el ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, ha presentado este viernes en Pekín el "Plan China", dotado con 690 millones de euros para el periodo 2005-2007 y destinado a reforzar la presencia de las empresas españolas en ese país e incentivar la inversión china en España.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORADogmático y antieconómico Alberto RecarteApuntes¿Ha fracasado el euro? Agenda económica26-V-2005La "grapicización", según Jáuregui Emilio J. GonzálezRegulación del sectorSalgado, contra las farmacias Manuel F. Ayau CordónFinanzasLa banca central
Enigma 33: Ojo de lince
Richard W. RahnAeropuertosControl y seguridad Luis PazosPensiones públicas¿Son sostenibles? Gabriel CalzadaProtocolo de Kioto¿Nos salvará ZP? John ChappellCataluñaLa política del barril de carne de cerdo A fondoDebate sobre el protocolo de KiotoNo hay un consenso científico favorable a Kioto Jorge ValínLas NICContabilidad creativa incentivada por el Estado Observatorio económico FAES IIcon Recarte, Cabrillo,Velarde, Centeno...La economía española, a análisis Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaMalditos roedores Luis Hernández ArroyoPolítica monetariaEEUU advierte a China Álvaro BardónOpiniónLa crueldad es del Estado, no del mercado Contabilidad NacionalLa revisión contable del INENuevas y viejas cifras de la economía Alejandro AlleQWERTY¿Fallo de mercado? Comunidad valencianapor David LozanoPlan de competitividad AnálisisPerspectivas de la economía españolaPor Alberto Recarte Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos Marshall: una familia poco presentable
La pregunta del día
¿Quién tiene más credibilidad, Otegi o Conde Pumpido?
1.- Conde Pumpido, en razón de su cargo
2.- Otegi, que sabe más de la negociación que Conde Pumpido
3.- Zapatero es quien está perdiendo la credibilidad
4.- Savater lo explicará en su próximo artículo
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad