Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 27 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CIERRE DE CAMPAÑA DE LOS SOCIALISTAS FRANCESES
Zapatero pide el "sí" en el referéndum porque "Europa necesita a Francia a su cabeza"
José Luis Rodríguez Zapatero.
El presidente José Luis Rodríguez Zapatero declaró este viernes en Lille (norte de Francia) que "Europa no puede avanzar sin Francia", en el mitin de cierre de campaña del Partido Socialista francés para el referéndum de este domingo sobre el tratado europeo, llamado "Constitución", con la opción del "no" claramente por delante en las encuestas. "España votó sí, Francia votó sí, así que votad sí", dijo Zapatero en un francés rudimentario, para intentar convencer a los franceses, a 48 horas del referéndum.
RECLAMA UNA "ACTITUD MÁS CONSTRUCTIVA"
Moratinos pide "sosiego" mientras la policía marroquí sigue reprimiendo las protestas saharauis
Imagen de archivo.
El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, anunció que el Gobierno ha mantenido "contactos" este jueves y viernes con los representantes del Frente Polisario y los gobiernos de Marruecos y Argelia para pedir "serenidad" e instarles a buscar una solución al conflicto saharaui. Este viernes los violentos enfrentamientos entre la policía y manifestantes se han extendido de El Aaiun al campus universitario de Rabat y a la ciudad de Dajla.
CIENTOS DE FIELES SE HABÍAN CONGREGADO EN UNA FIESTA RELIGIOSA
Mueren quince personas en un atentado suicida en un templo musulmán de Islamabad
La Policía ha tomado los alrededores del templo.
Al menos quince personas han muerto y decenas han resultado heridas en la explosión de una bomba en el interior de un templo musulmán en las afueras de Islamabad. Un terrorista suicida hizo estallar la carga que ocultaba. Desde hace cinco días, en el lugar del atentado se congregaban cientos de fieles con motivo de una festividad religiosa. El templo Bari Imam se encuentra situado a un kilómetro de la residencia oficial del primer ministro paquistaní, Shaukat Aziz.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad