Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 30 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LOS MERCADOS DE VALORES IGNORAN LA CONSULTA
El referéndum francés deja el euro en su cotización más baja desde octubre
La moneda única europea ha llegado a cotizar este lunes a 1,2466 dólares, frente a los 1,2574 en los que cerró el viernes, lo que supone su nivel más bajo desde octubre, en una jornada marcada por el "no" de los franceses a la Constitución Europea. Los analistas consideran que esta caída responde, además de a los resultados del referéndum, al fortalecimiento del dólar, ya que los mercados ya habían descontado el impacto de la consulta a la vista de los sondeos
EL PIB PODRÍA CRECER ENTRE EL 3,2 Y EL 3,4 POR CIENTO
Solbes revisará al alza el crecimiento económico sin tener en cuenta el déficit comercial
El departamento de Solbes no teme el efecto del elevado déficit comercial ni tampoco el de la inflación. El ministerio de Economía y Hacienda prevé que el PIB termine el año con un crecimiento de entre el 3,2 y el 3,4 por ciento, frente al 2,9 por ciento previsto inicialmente. Así lo ha afirmado el vicepresidente, Pedro Solbes, en Estocolmo, tras reunirse con su homólogo sueco. Sin embargo, algunos economistas apuntan a un posible retroceso económico para el año que viene.
ARREMETE CONTRA EEUU Y LA UE
China rectifica y cancela los aranceles a la exportación de 81 productos textiles
El ministro chino de Comercio, Bo Xilai.
Pekín ha justificado la cancelación de sus aranceles alegando que EEUU y la UE preparan limitar la entrada de textiles chinos sin cumplir las tres condiciones necesarias, según la OMC. El ministro chino de Comercio, Bo Xilai, ha dicho que estas limitaciones "carecen de fundamento" después de la imposición de aranceles china y ha acusado a Bruselas y Washington de no haberse preparado a tiempo para la desaparición de cuotas del 1 de enero.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad