Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:22
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"NOS HAN TOMADO EL PELO", DICEN LOS DAMNIFICADOS
El Parlamento catalán zanja la comisión del Carmelo sin investigar el cobro de comisiones
El Parlamento catalán ha dado carpetazo a la comisión de investigación sobre el hundimiento del Carmelo sin investigar el cobro de comisiones -el famoso tres por ciento de Maragall-. La comisión ha llegado a la conclusión de que "no se ha podido acreditar". El portavoz de los damnificados, Tomás García, dijo a Libertad Digital que "nos hemos quedado con la impresión de que nos han tomado el pelo". Además García ha denunciado ante el Defensor del Pueblo estrategias de la Generalidad para dejarlos indefensos.
POR PARTE DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE CENTRO
El Ayuntamiento dice que el cobro de horas extras sin trabajar ha ocurrido "en uno o dos casos"
El coordinador general de Seguridad del Ayuntamiento, Jesús Mora, negó este jueves que la Policía Municipal del distrito de Centro cobre horas extras sin haberlas trabajado, y aseguró que sobre este concepto hay estrictos controles y planificación por parte del mando de la unidad. No obstante ha admitido que ha podido ocurrir "en uno o dos casos". Gallardón ha anunciado que abrirá una investigación interna.
TVE SIGUE SU CAÍDA EN PICADO
Pedro Valentín sustituirá a Angels Barceló al frente del informativo de la noche en Telecinco
La presentadora de Telecinco, Angels Barceló.
Según los estudios de medios, la cadena Telecinco es líder absoluto de audiencia a pesar de que sus informativos se sitúan por detrás de TVE y Antena 3. Por ello, el consejero delegado de la cadena, Paolo Vasile, ha pedido al director de Informativos, Pedro Valentín, que se encargue de presentar la edición de la noche a partir de septiembre como revulsivo para potenciar este espacio. Sustituye así a  Angels Barceló, que deja la cadena después de ocho años. Por cierto, TVE ha vuelto a marcar en mayo su peor resultado histórico.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad