Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:06
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

EL ARGENTINO PUERTA YA ESPERA EN LA FINAL DE ESTE DOMINGO
Nadal pasa a la final de Roland Garros tras ganar al número uno Roger Federer
Nadal celebra en el suelo su victoria ante Federer
Rafa Nadal ha barrido de la pista al tenista suizo Roger Federer, número uno del mundo, en la segunda semifinal de Roland Garros (6-3, 4-66-4 y 6-3) en un partido en el que el español arriesgó sobre la tierra francesa y no falló. El suizo cometió numerosos errores durante el encuentro y el magnífico brazo izquierdo del manacorí no se lo perdonó. Este domingo, Nadal puede escribir ante el argentino Mariano Puerta una nueva página dorada del tenis español.
ESPAÑA Y LITUANIA ESTÁN EMPATADAS A PUNTOS
España se encomienda a Mestalla para derrotar a Lituania y dar un paso al frente hacia Alemania
La selección española se enfrenta este sábado a Lituania en su sexto encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de 2006, un encuentro que disputará en Mestalla, su estadio talismán de los últimos años, y sin apenas margen de error. El conjunto que dirige Luis Aragonés ocupa la segunda posición del Grupo 7 con nueve puntos, dos menos de los que tiene Serbia y Montenegro, pero los mismos que su rival este sábado.
EL TIRO EXTERIOR BLANCO RESULTÓ DECISIVO
El Real Madrid vence a Estudiantes con autoridad y se adelanta en la serie
El primer partido de la semifinal que enfrentaba al Real Madrid y al Estudiantes ha acabado con una clara victoria del equipo blanco en Vistalegre (81-64). Los hombres de Bozidar Maljkovic, comandados otra vez por un gran Louis Bullock, no dieron opción a los del Ramiro de Maeztu. El juego exterior del Madrid y el dominio en el rebote sepultaron las esperanzas de los estudiantiles, que no fueron ni la sombra del equipo que se deshizo sin problemas del Barcelona en cuartos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad