Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 4 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:11
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
REUNIONES DE SCHROEDER CON CHIRAC Y BLAIR
Zapatero se inventa una "minicumbre española" tras quedar fuera de los contactos europeos
Los principales líderes europeos están manteniendo contactos para evitar que la crisis abierta en la Unión Europea se agudice. Sin embargo, el presidente español se ha quedado fuera de esa ronda. Mientras Blair, Chirac y Schoeder se entrevistarán antes de la decisiva cumbre prevista para dentro de dos semanas en Bruselas, Zapatero ha optado por convocar a los tres españoles con puestos relevantes en la UE. El jefe del Ejecutivo "estudiará" con Borrell, Solana y Almunia las posibles vías para que Europa "siga avanzando".
HOLANDE IMPONE SUS TESIS
La fractura en los socialistas franceses tras el "no" se cobra el puesto de Fabius en la dirección
El Consejo Nacional del Partido Socialista francés decidió la salida de la dirección del "número dos" de la formación, Laurent Fabius, y de sus aliados, por haber pedido el "no" en el referéndum sobre la Constitución europea. Según anunció el portavoz del PS, Julien Dray, el Consejo Nacional optó por la instalación de una "dirección homogénea", tal como le había pedido su líder, Francois Hollande.
PODRÍA NOMBRAR UN VICEPRESIDENTE POR SU MAL ESTADO DE SALUD
Abú Mazen pospone las elecciones legislativas palestinas hasta noviembre
Abú Mazen, presidente de la ANP.
El presidente palestino, Abú Mazen, decretó este sábado el retraso de las elecciones parlamentarias palestinas, previstas para dentro de seis semanas, sin especificar una nueva fecha para su convocatoria. "En base al acuerdo nacional con respecto a la alteración de la ley electoral número 13 del 1995, y en base a los comentarios en armonía con el acuerdo de El Cairo y en relación con la tercera lectura del proyecto de esta ley" el presidente Mazen ha decidido retrasar las elecciones, afirma el decreto presidencial. El decreto confirma así lo que se rumoreaba durante las últimas semanas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad