Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 5 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SÓLO PERMITE LA PRESENCIA DE UN REDACTOR DE EL PAÍS
Marruecos desoye a Exteriores e impide la entrada a El Aaiún a periodistas y políticos españoles
El avión con once políticos y periodistas españoles retenido esta sábado en el aeropuerto de El Aaiún fue devuelto a España por orden del Gobierno marroquí, según confirmaron fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores español. Las mismas fuentes expresaron que "lamentaban este desenlace" ya que las gestiones diplomáticas pertinentes para convencer a Marruecos de que dicha delegación no planteaba ningún problema han fracasado rotundamente. Marruecos sólo ha permitido descender del avión a un periodista del diario El País.
CHIRAC Y SCHROEDER EMPECINADOS EN CONTINUAR EL PROCESO
Londres anunciará este lunes que suspende el referéndum sobre el Tratado europeo
Blair ha decidido suspender el referéndum.
El Gobierno británico se dispone a anunciar que ha decidido aparcar su referéndum sobre la Tratado constitucional europeo, y aumentan las presiones sobre el primer ministro, Tony Blair, para que tome el liderazgo y "libere" a Europa de su actual parálisis provocada por el modelo burocrático de Bruselas. Mientras los líderes del maltrecho eje franco-alemán Jacques Chirac y Gerhard Schroeder insistían este sábado en que el proceso de ratificación continúe e ignorar la ola de rechazo que se extiende por toda Europa tras el "no" francés y holandés.
CORRESPONSAL DEL DIARIO EL MUNDO
Detenido en Afganistán el jefe de la banda que asesinó a Julio Fuentes
Julio Fuentes.
El jefe de la banda acusada de haber asesinado en 2001 a cuatro periodistas extranjeros en Afganistán, entre ellos el enviado especial del diario El Mundo Julio Fuentes, fue detenido después de un tiroteo este sábado con la Policía en una zona situada a 50 kilómetros al este de Kabul, según informó la agencia italiana Ansa. El hombre, identificado como Mahmoud Zar Jan, resultó herido de bala. Este domingo será trasladado a Kabul, según señalaron fuentes policiales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad