Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 6 de Junio de 2005 Actualizado a las 22:53
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

NUEVA YORK Y MOSCÚ OBTIENEN LAS PEORES CRÍTICAS
El informe del COI sitúa a París y Londres por encima de la candidatura de Madrid
En el informe de la Comisión de Evaluación del COI París es la más elogiada aunque también dedica comentarios positivos a Madrid y Londres. Nueva York y, sobre todo, Moscú se llevan la peor parte.  De París, el COI subraya “una excelente oferta de alojamiento”. Sobre Madrid los comentarios son también elogiosos en todos los apartados de importancia. El escollo parecen ser las plazas hoteleras. El informe no es vinculante, pero sirve para orientar el voto de los 116 miembros del COI que elegirán la sede el 6 de julio en Singapur.
TRAS SU TRIUNFO EN ROLAND GARROS
Nadal alcanza a Federer en la Carrera de Campeones y sube al tercer lugar en la Lista de Entradas
Nadal sigue su ascenso en la clasificación.
El tenis mallorquín Rafael Nadal "cazó" a Roger Federer al frente de la Carrera de Campeones de la ATP después de su victoria en Roland Garros, lo que también le permitió ascender al tercer lugar en la Lista de Entradas, su mejor posición durante su carrera deportiva. El mallorquín ganó este domingo su primer Grand Slam y se convirtió en el segundo tenista debutante que conseguía levantar la Copa de los Mosqueteros tras Mats Wilander en 1982.
PODRÍA ACEPTAR LA RENOVACIÓN QUE LE OFRECE LAPORTA
Rijkaard se muestra decepcionado por la repentina rotura en la directiva del Barcelona
Frank Rijkaard.
El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, se ha mostrado decepcionado por la repentina rotura que se ha producido en el seno de la junta directiva, con la dimisión de cuatro de sus miembros, a la vez que intuye que el "ruido" en el entorno del club no cesará. Acerca de su futuro en el club, Rijkaard aseguró que tiene buenas sensaciones para continuar en el entidad, tal y como se lo ha propuesto ya el presidente Joan Laporta.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad