Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 6 de Junio de 2005 Actualizado a las 22:53
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ESPERA QUE BLAIR RELANCE LISBOA Y EL PACTO DE ESTABILIDAD
Rajoy dice que es el momento de explicar a los españoles que "se puede vivir sin Tratado"
Mariano Rajoy.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, abogó este lunes por "bajar la temperatura" del debate abierto en torno al Tratado constitucional europeo, una vez que Francia y Holanda han dicho "no" a su ratificación y Reino Unido ha decidido aplazar su referéndum. En opinión de Rajoy, es momento de hacer pedagogía y explicar que "se puede vivir sin Tratado". El PP pidió el "sí" al texto en el referéndum celebrado en España el pasado mes de febrero.
NO PERMITE QUE LA DELEGACIÓN EXPULSADA VIAJE AL SAHARA
El PP exige a Zapatero que responda a Rabat por acusar a España de instigar las protestas saharauis
Marruecos no permitirá a los periodistas españoles, excepto a El País y la Cadena SER, visitar el Sahara Occidental. Así lo explicó el ministro de Exteriores español que no consiguió que Rabat autorizase el regreso a El Aaiun de la delegación española expulsada este domingo. Moratinos ha anunciado que Marruecos sólo tolerará que una delegación del Parlamento visite la zona y lo considera "muy bueno y positivo". Desde el PP se exige al Gobierno que responda a Rabat por las a acusaciones "muy graves" de que España instiga los disturbios en el Sahara.
EN EL SUROESTE DE NEPAL
Veinticinco personas muertas por la explosión de una mina colocada por terroristas bajo un autobús
Alerta terrorista en Nepal.
Una mina colocada debajo de un autobús de pasajeros que circulaba al suroeste de Nepal ha estallado dejando un saldo de veinticinco personas muertas y casi cuarenta heridas. Las víctimas han sido trasladadas a los hospitales de la localidad de Madhi. Fuentes de la Policía local han indicado que terroristas de corte maoísta son los responsables del atentado. Unidades de soldados han colocado puestos de control para tratar de detener a los responsables.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad