Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 7 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ANUNCIO DE STEVE JOBS
Apple abandona IBM y decide que en 2007 todos los Mac incorporen microprocesadores Intel
Steve Jobs. EFE
Apple dejará de recurrir a los servicios de IBM para construir, a partir de ahora, sus ordenadores con microprocesadores de Intel. Todos los indicios apuntan a que la razón del cambio se encuentra en Hollywood. "Han sido diez años desde nuestra transición al PowerPC y creemos que la tecnología de Intel nos ayudará a crear los mejores ordenadores personales en los próximos diez años", explicó Jobs en la primera jornada de la conferencia de programadores de la compañía, que se desarrolla en San Francisco.
DENUNCIA DE REPORTEROS SIN FRONTERAS
China anuncia que cerrará todas las páginas web no oficiales y endurecerá el control sobre Internet
Policía chino.
En una paso más hacia la censura total, la autoridades chinas han anunciado su intención de cancelar todas las páginas web no oficiales y de endurecer el control sobre los contenidos en Internet, informó este martes Reporteros Sin Fronteras (RSF). La organización advierte de que "aquellos que continúen publicando sin pseudónimos en páginas chinas tendrán que evitar los contenidos políticos o confiar en la propaganda del Partido Comunista de China".


PREVISTO PARA EL 13 DE JUNIO EN TOKIO
Cancelado el preestreno mundial de la película 'La Guerra de los Mundos' por temor a la piratería
Cartel promocional de la película.
La distribuidora United International Pictures (UIP) ha cancelado el preestreno mundial de la película "La Guerra de los Mundos", prevista para el 13 de junio en el coliseo de Tokio Budokan, por temor a que comiencen a distribuirse copias ilegales a través de Internet antes de su estreno oficial, organizado para el 29 de junio en todo el mundo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad