Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 7 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SEGÚN EL MINISTRO, BUSCAN LA VUELTA DE LA LEGIÓN
Moratinos y la prensa marroquí coinciden en que el PP apoya al Polisario por nostalgia colonial
Moratinos y su homólogo marroquí.
Antes de que Moratinos dijese que la derecha española quiere que la Legión vuelva al Sahara, el diario próximo a Mohamed VI, Le Matin du Sahara et du Magreb ya criticaba en su editorial de este martes a la "incorregible derecha española que no deja de transpirar nostalgia y sueños de grandeza de su imperio colonial". Además arremete contra la "insoportable injerencia" de la delegación española expulsada este domingo de El Aaiún, a la que el periódico Al Bayane tacha de "banda de separatistas vascos próximos a ETA".
LA PAZ ESTÁ BLOQUEADA Y SUMIDA EN EL CAOS
Las protestas impiden al Congreso de Bolivia decidir si acepta la dimisión de Mesa
El presidente de Bolivia Carlos Mesa.
El Congreso de Bolivia aguarda que remitan las protestas para reunirse y decidir si aceptan la dimisión del presidente Carlos Mesa, mientras el caos y el desgobierno se apoderan de esta nación prácticamente paralizada desde hace varias semanas. El presidente del Congreso, Hernando Vaca Díez, pidió este martes a los movimientos sociales que "contribuyan a establecer una verdadera normalización de las actividades para que el Congreso pueda instalarse mañana".
TRES HORAS DESPUÉS DE DESAFORARLE
Anulan el procesamiento de Pinochet en relación a la "Operación Cóndor" por su estado de salud
Augusto Pinochet.
El procesamiento del ex dictador chileno Augusto Pinochet como autor de una decena de crímenes cometidos en el marco de la "Operación Cóndor" fue anulado este martes por un tribunal de apelaciones. La resolución, aprobada con el voto de los tres integrantes de la sala IV de la Corte de Apelaciones de Santiago, se fundamenta en el mal estado de salud del ex dictador (1973-1990). Tres horas antes, el plenario del mismo tribunal despojó a Pinochet de sus fueros en el proceso por sus cuentas secretas en el exterior.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad