Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 8 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PRÍNCIPE DE ASTURIAS DE LAS CIENCIAS SOCIALES
El PSOE "respeta" el premio a Sartori pero no olvida que tachó de "cobardía" la retirada de Irak
Giovanni Sartori.
El secretario general del PSOE en el Congreso, Diego López Garrido, expresó este miércoles su admiración y respeto por el politólogo Giovanni Sartori, premiado con el Príncipe de Asturias de Ciencias Sociales 2005, y aseguró que es merecedor de este galardón aunque no está de acuerdo con algunas de sus ideas. En declaraciones a los periodistas, López Garrido fue preguntado sobre la concesión del premio a Sartori, quien hace unos meses calificó la retirada de las tropas españolas de Irak como una "cobardía e irresponsabilidad".
EL PP FLETARÁ 170 AUTOBUSES PARA ANIMAR A LA PARTICIPACIÓN
Acebes, Zaplana, García Escudero y Aguirre irán a la manifestación en defensa del Archivo de Salamanca
Alfonso Fernández Mañueco.
El Partido Popular va a estar presente en la manifestación que se celebrará el próximo sábado en Salamanca, convocada por el Ayuntamiento de la ciudad en defensa de la unidad del Archivo de la Guerra Civil. Así, el presidente de la comunidad, Juan Vicente Herrera y el ex presidente Juan José Lucas estarán acompañados por el secretario general del partido, Angel Acebes, el portavoz en el Senado, Pío García Escudero y la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre. El PP va a fletar 170 autobuses para facilitar la participación en la protesta.
UNAS 250 PERSONAS ESPERABAN EN LA PUERTA
La Infanta Cristina y Urdangarín presentan a su hija tras abandonar la clínica
La Infanta Cristina ha abandonado este miércoles la clínica Teknon de Barcelona con su hija Irene en brazos, tras haber recibido el alta médica, y la ha presentado a los medios de comunicación en compañía de su esposo, Iñaki Urdangarín, y de sus tres hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel. La niña, de pelo muy rubio, se parece a su hermano Pablo, según sus padres, pero también tiene rasgos similares a sus otros dos hermanos.
PROHÍBE LAS BONIFICACIONES A MÉDICOS Y FARMACÉUTICOS
La ley del medicamento rebajará el precio de los fármacos un 20 por ciento

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad