Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PREMIOS NUEVA ECONOMÍA FÓRUM 2005
Rajoy se deshace en elogios a Rodrigo Rato en la entrega de unos premios económicos
Rato y Solbes, durante la entrega de los premios
El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha deshecho en elogios al que fuera su contrincante en la "batalla" por la sucesión del anterior presidente, José María Aznar, el actual director general del FMI. Durante la entrega de los premios Nueva Economía Fórum 2005, Rajoy ha definido a Rato como un "buen compañero", "leal", "señor", "culto" y "responsable", además de un persona que "da más que la talla en situaciones difíciles".
PIDE QUE SE PRESERVE LA "INDEPENDENCIA DEL BANCO DE ESPAÑA"
Zapatero dice que la economía va "más que bien" y que el crecimiento "se va a acelerar aún más"
Rodríguez y Caruana se han intercambiado mensajes.
El presidente del Gobierno ha vaticinado en el Foro de las Cajas de Ahorros que, después de los datos de mayo, en junio se mantendrá la tendencia positiva en creación de puestos de trabajo y afiliación a la Seguridad Social. Sobre la situación de la economía, Zapatero se ha mostrado optimista: "España marcha más que bien". El presidente ha pedido independencia al Banco de España, a lo que el gobernador del organismo, Jaime Caruana, ha respondido pidiendo a las cajas más profesionalidad para no confundir fines sociales con políticas públicas.
"CESIÓN CONTINUA A CAMBIO DE NADA"
Arias Cañete cree que la negociación del presupuesto de la UE es de "máxima preocupación"
Miguel Arias Cañete. Archivo
El secretario de Economía y Empleo del PP, Miguel Arias Cañete ha definido la situación de la negociación del Presupuesto de la UE 2007-2013, como de “máxima preocupación” para España. Según Cañete, el Gobierno debe mejorar las propuestas de Luxemburgo en 12.000 millones de euros. Otro resultado distinto sería “un sonoro fracaso” y supondría que “España estaría soportando el coste de la ampliación”. Regiones como Castilla la Mancha o Galicia sufrirían pérdidas de muchos millones de euros.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad