Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DICE QUE HA ABANDONADO MADRID AL RECIBIR AMENAZAS DE MUERTE
Pilar Manjón: "Mi pecado es que a mi hijo no le asesinó quien ellos querían y punto"
Pilar Manjón.
La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo negó haber increpado a los miembros de la AVT, aunque la grabación de sus palabras la dejó en evidencia. Ahora, Pilar Manjón ha dicho que ha tenido que marcharse de Madrid al recibir amenazas de muerte. Además, criticó las conclusiones del PP en la comisión de investigación y señaló que en los atentados del 11-M "hubo unos responsables", por lo que "no les va a servir desde sus tribunas lo de pío pío que yo no he sido".
CALAHORRA LES RINDE HOMENAJE
Se cumple un año del asesinato de dos guardias civiles en Navarra sin que Interior informe de la investigación
Una foto con disfraz, la única pista.
La ciudad riojana de Calahorra recordó este jueves a los guardias civiles Juan Antonio Palmero y José Antonio Vidal, destinados en esta localidad de La Rioja cuando fueron asesinados en Castejón (Navarra) el 9 de junio de 2004. Nada se conoce desde entonces salvo una fotografía de un hombre disfrazado. Vicente Ripa, delegado del Gobierno en Navarra apunta: "Poco más se puede decir porque, en una investigación, lo que no se dice es mucho más importante que lo que se dice".
LA DECISIÓN QUEDA EN MANOS DE LA SALA
Los magistrados que deben juzgar a Atutxa rechazan la recusación de la defensa y la Fiscalía
Los magistrados de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV), Fernando Ruiz Piñeiro, Antonio García y Roberno Sáiz, a quienes correspondería juzgar el caso Atutxa, no aceptan la recusación planteada contra ellos por la defensa y la Fiscalía vasca y dejan la decisión en manos de la Sala que tenga que decidir sobre este incidente. La Fiscalía se sumó este jueves a las tesis de PNV, EA y EB de que el tribunal no es "imparcial" para juzgar a Atutxa por desobedecer al Tribunal Supremo y no disolver al grupo parlamentario Socialista Abertzaleak ilegalizado en el Ley de Partidos.
"ESTAMOS EN MANOS DE QUIENES QUIEREN INDEPENDIZARSE DE ESPAÑA"
Pedro Sanz acusa al Gobierno de Zapatero de crear una crispación interesada entre comunidades

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad