Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA MADRE DE SANDRA PALO DICE QUE ESO NO ES LO ACORDADO
El juez decidirá si el menor termina de cumplir la pena en prisión cuando cumpla 18 años
El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, concretó este jueves que la reforma de la Ley del Menor dotará al juez de la capacidad para decidir si un menor condenado termina de cumplir su pena en un centro penitenciario una vez que supere la mayoría de edad. La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, declaró a Libertad Digital que eso no es lo acordado. "No lo veo justo. Nosotros pedimos que pasen a la cárcel a la mayoría de edad automáticamente cuando tengan delitos de sangre y que no estén en centros de menores hasta los 25 años".
CAOS TRAS EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN
Inspección de Trabajo amenaza con la huelga y la Confederación de Policía pide el cese de Caldera
Jesús Caldera, ministro de Trabajo.
La Inspección de Trabajo triplicará el número de visitas y actuaciones, una vez ha concluido el plazo de un mes para que los empresarios tramiten el alta en la Seguridad Social de los trabajadores inmigrantes que presentaron solicitudes de regularización. Por ello, los inspectores han amenazado con ir a la huelga si el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, no aumenta los medios para sacar adelante su plan contra la inmigración ilegal. Además, la Confederación Española de Policía ha pedido la dimisión del ministro por un proceso que han calificado de fiasco y fracaso.
BENEDICTO XVI ADELANTÓ QUE NO SE ESPERARÍAN 5 AÑOS
El proceso de beatificación de Juan Pablo II se iniciará el 28 de junio
El 28 de junio se iniciará oficialmente el proceso de beatificación del fallecido Papa Juan Pablo II, según declaró este jueves Camillo Ruini, cardenal vicario de Roma. Benedicto XVI, actual Papa, adelantó el pasado 13 de mayo, que "en un breve plazo de tiempo" comenzaría la causa y no habría que esperar cinco años. Según el que fue vicario de Roma con Juan Pablo II, Ruini, el inicio del proceso supone para los católicos "un regalo y un extraordinario motivo para dar gracias a Dios".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad