Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"OPERA PREFIERE MENTIR A GANAR", DICEN DESDE FIREFOX
Cruce de acusaciones entre Firefox y Opera a cuenta del Premio al mejor navegador del año
Logotipos de Opera y Firefox.
Las empresas que desarrollan las dos principales alternativas a Internet Explorer, de Microsoft, se han enzarzado en una agria disputa a cuenta de quién ganó realmente el premio al mejor navegador del año otorgado por la revista PC World. Firefox ha criticado duramente a Opera por haber publicado una nota de prensa en la que presumía de haber conseguido el galardón, que realmente recayó sobre la Fundación Mozilla, compañía que desarrolla el 'browser' de código abierto Firefox. Opera ha reconocido su error.
TAMBIÉN SE HACE CON 'FROOGLE.COM.ES'
Google adquiere el dominio goooooooooooooooooooooooooooooooooooogle.com
Sede de Google.
Google.com ha vuelto a dar buena muestra de su celo por registrar todos los dominios relacionados con su marca para evitar posteriores disputas legales con ciberokupas. Sus más recientes adquisiciones son 'gooogle.com' –con tres oes–, 'goooooooooooogle.com' –12 oes– y la misma marca con 13, 14, 16, 17, 19, 28, 29 y 36 oes. También se ha hecho con el dominio 'froogle.com.es', lo que podría indicar el próximo lanzamiento en España de su comparador de precios en Internet.
ENTREVISTA CON EL RESPONSABLE DE LASTMINUTE EN ESPAÑA
Alfonso Castellano: "Estamos creando un aura de falsa seguridad fuera del comercio electrónico"
Alfonso Castellano.
El 12 de mayo de 2005 Lastminute.com consiguió el objetivo por el que había luchado los dos últimos años: que una de las 'grandes' del sector se fijara en ella. Sabre Holdings, propietaria de la firma "online" de viajes Travelocity, presentó una oferta por valor de 843 millones de euros por la totalidad de Lastminute.com. Aunque la OPA amistosa de Sabre Holdings ya ha recibido la aprobación del Consejo, debe sortear el último obstáculo: la luz verde de los accionistas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad