Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

"NO VAMOS A REACCIONAR ANTE NADA QUE SALGA EN LA PRENSA"
Butragueño pide "tranquilidad" y deja claro que Guti y Solari "son actualmente jugadores del Real Madrid"
El vicepresidente y director deportivo del Real Madrid no se pone nervioso ante las noticias que sitúan a Guti y Solari fuera del equipo blanco la próxima temporada. En este sentido, Emilio Butragueño dice que el club trabaja "desde la discreción y con tranquilidad", al tiempo que descarta que el madrileño y el argentino estén al margen del proyecto para la campaña venidera porque "actualmente son jugadores de la primera plantilla".
ACTOS EN EL AYUNTAMIENTO Y LA BASÍLICA DEL GRAN PODER
El Betis se da un nuevo baño de multitudes por la conquista de la Copa del Rey
Tras la fiesta del domingo por la conquista de la Copa del Rey, los jugadores, técnicos y dirigentes del Betis se han dado un nuevo baño de multitudes en el acto institucional que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sevilla tras visitar la Basílica del Gran Poder. El alcalde de la capital andaluza, Alfredo Sánchez Monteseirín, ha destacado ante la plantilla verdiblanca que "habéis demostrado a toda España cómo se hacen realidad los sueños. Ganasteis la gloria y la habéis merecido".
"EL COCHE TIENE UN BUEN POTENCIAL"
Alonso olvida su abandono en Canadá y se centra en Indianápolis: "Será una de las mejores carreras para ganar"
Después de sufrir su primer abandono de la temporada en el Gran Premio de Canadá, el líder del Mundial de Fórmula Uno, el español Fernando Alonso (Renault), se centra en la próxima prueba: el GP de Estados Unidos, que se disputará el próximo domingo en el circuito de Indianápolis. El asturiano dice que "allí siempre hay una atmósfera fantástica" y cree que "será una de las mejores carreras para ganar".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad