Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SE HABLA DE ALCANZAR UN RESULTADO PRELIMINAR
Alemania propone aplazar el acuerdo sobre presupuestos ante las divergencias entre Reino Unido y Francia
El ministro alemán Fischer pide realismo.
El ministro alemán de Asuntos Exteriores, Joschka Fischer, ha apuntado a la posibilidad de no alcanzar un acuerdo esta semana sobre los presupuestos de la UE para el periodo 2007-2013 al señalar que es la presidencia luxemburguesa de turno la que debe decidir "si es realista" conseguirlo ahora. El anuncio se produce después de que Londres mantuviera este domingo su postura sobre el “cheque” británico después de que Francia se negara a revisar la PAC.
LA ADMINISTRACIÓN CUENTA CON 2,3 MILLONES DE FUNCIONARIOS
Sevilla anuncia un plan de rejuvenecimiento de la Administración con jubilaciones incentivadas
Jordi Sevilla.
El ministro de Administraciones Públicas ha anunciado que esta semana se presentará a los sindicatos un plan de rejuvenecimiento de la Administración Central que incluye jubilaciones anticipadas e incentivadas para adecuar el capital humano a las necesidades de los ciudadanos. A su juicio, este plan es necesario, no porque la Administración sea "demasiado grande", sino para "reordenar edades, cualificaciones y la ubicación geográfica" del personal. Las Administraciones Públicas tienen 2,3 millones de trabajadores de los que 540.000 pertenecen a la Administración Central.
UNA OPERACIÓN VALORADA EN 15.400 MILLONES DE EUROS
HypoVereinsbank y Unicredito sellan la mayor fusión bancaria europea
Logotipo de Unicrédito. Archivo
El banco alemán HypoVereinsbank y el italiano Unicredito han sellado la mayor fusión bancaria europea con la intención de expandirse a los países de Europa oriental. Unicredito quiere adquirir la entidad de crédito alemana mediante un canje de acciones de uno a cinco, en una operación valorada en 15.400 millones de euros. El banco resultante, que se colocaría entre los 10 mayores de Europa, tendría que reducir su plantilla en un 7 por ciento.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad