Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 15 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CUATRO "MUY IMPORTANTES" Y TRES "MODERADAS"
Microsoft reconoce diez nuevas vulnerabilidades en sus programas, tres de ellas "críticas"
Como suele ser habitual cada segundo martes de mes, Microsoft ha publicado sus boletines de seguridad. El correspondiente al mes de junio informa de diez errores en los programas de la compañía con sede en Redmond (Estados Unidos), tres de ellos "críticos", cuatro "muy importantes" y tres de gravedad "moderada". Los fallos afectan a Windows, Windows XP Service Pack 2, a varias versiones de Exchange Server, ISA Server, Outlook Express e Internet Explorer.
DE FORMA GRATUITA
La Biblioteca Pública de Nueva York permite descargar más de 770 audiolibros digitales
Página web de la Biblioteca de Nueva York.
La Biblioteca Pública de Nueva York permite descargar desde su página web 773 audiolibros de ficción y no ficción, todos en inglés. El archivo incluye obras de Franz Kafka, H. G. Wells, la Biblia o Moby Dick, de Herman Melville. Todas las descargas serán gratuitas y ninguna será compatible con los reproductores digitales iPod, los más vendidos en todo el mundo.
PLAN PARA EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN
El Senado propone la "neutralidad tecnológica" de la Administración en el uso de software
Sede del Senado.
La ponencia sobre el futuro Plan para el Desarrollo de la Sociedad de la Información y de Convergencia con Europa propone equiparar el domicilio electrónico y el familiar, de forma que las entradas y registros policiales sólo sean posibles previo consentimiento del titular o resolución judicial. El texto también aboga por el impulso a la e-democracia y propone la "neutralidad tecnológica" de la Administración en el uso de software.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad