Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN UN AUTO QUE NO TIENE EFECTO JURÍDICO
La Audiencia Nacional deja en evidencia al juez Pedraz al creer justificada la imputación a De Juana Chaos
Audiencia Nacional.
La Sección Tercera de lo Penal de la Audiencia Nacional ha confirmado la prisión acordada contra De Juana Chaos el pasado 10 de enero, al apreciar indicios de que cometió un nuevo delito de pertenencia a ETA con sus artículos en el diario Gara. La resolución no tiene trascendencia jurídica después de que el juez Santiago Pedraz concluyera la causa sin procesar a De Juana y decretara su puesta en libertad. Sin embargo, el auto puede ser indicativo de lo que decidirá la Sala de lo Penal cuando revise el recurso de la Fiscalía contra la decisión de Pedraz.
SÁEZ DE SANTAMARÍA RESPONDE A LAS DECLARACIONES DE ZAPATERO
"No merece ser presidente del Gobierno de la nación quien no sabe lo que es la nación"
Soraya Sáez de Santamaría.
La secretaria ejecutiva del PP de política autonómica, Soraya Sáez de Santamaría, considera que Rodríguez Zapatero ha demostrado que está dispuesto a que el "precio del alquiler por dormir en La Moncloa sea España misma", después de que el presidente del Gobierno dijera en la SER que no pondrá reparos a que ese termino se incluya en el Estatuto catalán si se demuestra compatible con la Constitución. "No merece ser presidente del Gobierno de la nación quien no sabe lo que es la nación", afirmó la diputada popular.
IRONIZA CON "LA SENSIBILIDAD DE LA PIEL" DE ROVIRA Y MARAGALL
Piqué cree que Pumpido dedica a Carod el tiempo que le "sobra" al no actuar contra el PCTV
Josep Piqué.
Tras la polémica que ha originado el PSOE por la devolución de los documentos de la Guerra Civil a Cataluña, el presidente del PP catalán, Josep Piqué ha recordado que "no era una protesta contra Cataluña" sino "contra una decisión unilateral del Gobierno". Según él, "no son admisibles" las dos pancartas amenazadoras contra el líder de ERC, Josep Lluís Carod Rovira, pero también recalcó que cuando a los miembros del PP les llamaron asesinos nadie les defendió.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad