Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:10
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL FORO DE LA FAMILIA PREVÉ UN APOYO MASIVO A SU MANIFESTACIÓN
El Colectivo gay busca la foto del 18-J aprovechando un desfile de carnaval y convocando actos paralelos
Beatriz Gimeno.
El colectivo homosexual ha programado dos actos para 18-J. El primero, horas antes de la convocatoria del Foro de la Familia frente al monumento a la Constitución que dicen que es "una conferencia de prensa". El segundo, en el desfile de Carlinhos Brown, que la Federación de Gays dice que "es una concentración para celebrar la diversidad y la libertad, frente a una manifestación por la intolerancia". Mientras, Zapatero ha comparado la marcha con las concentraciones del 13-M sin distinguir que la del sábado es legal.
MURIERON AHOGADOS 6 NIÑOS Y 6 MUJERES
La patera que naufragó en Tánger fue un cebo para que entrara en España otra con marroquíes
Imagen de una patera llena de inmigrantes.
La Policía ha detenido a un marroquí, patrón de la patera interceptada frente a las costas de Tarifa el pasado 13 de junio en la que murieron 12 personas. Esta vez transportaba 49 marroquíes. Los ilegales han declararon a la Policía que antes de partir hacia España vieron cómo se hacía a la mar otra patera, la de los subsaharianos que naufragó en Tánger. El patrón detenido les dijo que mandaban a los subsaharianos como cebo para que los marroquíes tuvieran más posibilidades.
DENUNCIA CONTRA MANUEL SORIANO POR ACOSO SEXUAL
Aguirre defiende la presunción de inocencia del director general de Telemadrid
Esperanza Aguirre. Archivo.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido este jueves la presunción de inocencia del director general de Telemadrid, Manuel Soriano, frente al supuesto acoso sexual del que una trabajadora de la cadena le acusa y que se ha materializado en una denuncia admitida a trámite. Por otro lado, Soriano aseguró que no ha cometido "ningún delito de acoso sexual, ni de cualquier otro tipo" y que la acusación de la secretaria Noelia del Val constituye "un ruin montaje" del que es víctima.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad