Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
REPROCHA AL FISCAL QUE NO ACREDITE SUS ACUSACIONES
El juez Pedraz dice que el etarra De Juana Chaos "sólo" apoya al MLNV y no a ETA
El etarra José Ignacio de Juana Chaos.
En un auto en el que se reafirma en su decisión de excarcelar al terrorista José Ignacio de Juana Chaos, el juez Pedraz dice que los artículos publicados por el etarra en el diario Gara no son razón para volver a procesarle ya que en ellos, en su opinión, "sólo" muestra su apoyo al MLNV que para el juez no es lo mismo que ETA. De hecho, pide a la Fiscalía y a la AVT que le demuestren "que el MLNV es ETA" y "cuáles son los postulados de ETA y cómo De Juana los asume y sigue".
EL PP EXIGIRÁ EXPLICACIONES "AL MÁXIMO NIVEL"
Aguirre denuncia que Bono usa al abogado del Estado pese a que fue a la manifestación como ciudadano
José Bono defendió en varias ocasiones que su asistencia a la manifestación que convocó el 22 de enero la AVT era "como un ciudadano más", no como ministro de Defensa. Sin embargo, las primeras acusaciones contra los militantes del PP les achacaban "atentado contra la autoridad". Ahora, como recuerda Esperanza Aguirre, utiliza los servicios de la Abogacía General del Estado. Para personarse en la causa, el escrito recoge los datos "de acuerdo con lo solicitado por el señor ministro de Defensa".
ÚLTIMO DÍA DE CAMPAÑA DE LAS ELECCIONES GALLEGAS
Rajoy tiene "muy buenas vibraciones" y confía en que el PP consiga 42 escaños, "uno más" que en 2001
Rajoy y Fraga en un acto de campaña. EFE.
El presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, confía en que su partido obtendrá en las elecciones gallegas del próximo domingo un resultado "similar" al de los anteriores comicios. Si entonces fueron 41 diputados, Rajoy auguró que en esta cita los populares lograrán "uno más, 42". "De momento estamos empate a cero, pero tengo muy buenas vibraciones", señaló el líder popular.  Desde el PSOE, José Blanco ha dicho que a Rajoy "le traiciona el subconsciente" porque "con suerte, tendrá que conformarse con cambiar el cuatro por un tres".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad