Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ENÉSIMO INTENTO EN UNA HISTORIA REPLETA DE FRACASOS
Sony-BMG desarrolla un nuevo sistema que impide copiar un CD más de tres veces
Cuando las discográficas utilizan el término "piratería" aluden indirectamente (o directamente) a tres formas de obtener música gratuitamente: a través del top manta, Internet o la copia de discos de los amigos. Para frenar el primer modelo solicitan la ayuda de la policía; para el segundo, optan por las demandas judiciales y, para el tercero, llevan años desarrollando sin demasiado éxito CD con sistemas anticopia incorporados. Sony BMG ha sido la última en anunciar que ha descubierto la tecnología idónea para evitar que el propietario de un CD se lo pueda grabar a sus conocidos.
CORRESPONDE A LA CMT
Montilla dice que "le preocupa" la reducción de precios del ADSL pero que carece de competencia para rebajarlos
Montilla, durante el Consejo de Ministros
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, aseguró hoy que en los próximos meses "vamos a seguir viendo cómo bajan los precios y se incrementa la velocidad" del ADSL, después de que las operadoras de Internet hayan puesto en marcha políticas comerciales más agresivas.
NO CONSIGUIÓ LOS DATOS NECESARIOS PARA "ROBOS DE IDENTIDAD"
Un pirata informático accede a los registros de 40 millones de tarjetas de crédito en EEUU
El pirata informático accedió a datos de tarjetas
La compañía de tarjetas de crédito "MasterCard International" ha informado de que un pirata informático ha logrado acceder a los registros de unos 40 millones de tarjetas de crédito emitidas por una serie de bancos y otras empresas en EEUU. La compañía explicó que sólo consiguió tener acceso a los números de las tarjetas y no a otros datos como el número de seguridad social, que son utilizados por delincuentes para realizar "robos de identidad".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad