Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 19 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DÍA DESPUÉS DE LA MAREA HUMANA DEL 18-J
Zapatero se reúne con Carlinhos y Gallizo rinde homenaje a los homosexuales "represaliados"
Imagen de Telemadrid.
Cuando los organizadores de la marcha por la Familia se percataron de que les seguía un millón y medio de personas –el Gobierno lo reduce a 166.000– exigieron que les reciba el presidente del Gobierno. Pero Zapatero tenía una cita de dos horas con Carlinhos Brown. La directora de Instituciones Penitenciarias, Mercedes Gallizo, acudió a un acto en Huelva con los "represaliados en el franquismo por su condición sexual". Dice que en este siglo XXI "no sufrirán persecución".
CLICK PARA VER LAS FOTOS
CONCLUYE QUE EL AUTOR ES UNA PERSONA "LOCA"
La Diputación constata que no se produjo ningún "ataque selectivo" contra "expedientes importantes" en el incendio
El diputado general de Guipúzcoa, Joxe Joan González de Txabarri, y el diputado para la Fiscalidad y las Finanzas, Juan José Mujika, visitaron este viernes el edificio de Hacienda, incendiado el pasado domingo, y constataron que no se produjo ningún "ataque selectivo" contra "expedientes importantes". También concluyen que el ataque lo realizó una persona "que esta loca" porque rompió con "obsesión" todos los cristales.
SOLICITUD DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN
La Audiencia Nacional desestima la inmovilización de los fondos documentales del Archivo de Salamanca
Fachada del Ayuntamiento, por la unidad del archiv
La Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha decidido este viernes desestimar en un auto la solicitud de la Junta de Castilla y León – incluida en un recurso interpuesto el pasado 21 de marzo– para la inmovilización cautelar de los fondos documentales del Archivo de la Guerra Civil de Salamanca. El 15 de abril, el Consejo de Ministros aprobó el proyecto de Ley de restitución de varios documentos a la Generalidad de Cataluña, a lo que se opone el Ejecutivo autonómico.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad