Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

CAEN SEIS ESPAÑOLES, ENTRE ELLOS ROBREDO
Ferrero, Feliciano, Verdasco y Sánchez Lorenzo salvan los muebles tras un mal debut de la Armada en Wimbledon
Mal comienzo de la Armada sobre la hierba de Wimbledon. De los diez tenistas españoles que han entrado este lunes en liza, sólo cuatro se han clasificado para segunda ronda. Es el caso de Juan Carlos Ferrero, Feliciano López, Fernando Verdasco y María Antonia Sánchez Lorenzo. Por contra, Tommy Robredo, Alberto Martín, Albert Montañés, Óscar Hernández, Santiago Ventura y Marta Marrero han caído eliminados a las primeras de cambio.
DICE QUE NO PUEDE ROMPER SUS PROPIAS REGLAS
La FIA acusa a los equipos Michelin de "perjudicarse a ellos mismos, a la Fórmula Uno y a los aficionados"
Después de la pantomima vivida el domingo en Indianápolis, la Federación Internacional del Automóvil (FIA) afirma que "la Fórmula Uno debe operar según unas reglas claras que no deben negociarse cada que vez que un equipo lleva un equipamiento inadecuado a una carrera", en referencia a la exigencia de los siete equipos que calzan Michelin de colocar una chicane en la curva 13. Además, les ha convocado para el miércoles de la próxima semana en su sede de París.
EL ITALIANO COBRARÁ UNOS 3,5 MILLONES DE EUROS
El Valencia llega a un acuerdo con Ranieri sobre su finiquito y evita ir a juicio
Para este martes estaba previsto que comenzara el juicio contra el Valencia por la demanda que había interpuesto Claudio Ranieri tras haber sido destituido, pero ambas partes lo han evitado al haber alcanzado a última hora un acuerdo sobre el finiquito que recibirá el técnico italiano. Así, el club de Mestalla indemnizará ahora a Ranieri con cerca de 3,5 millones de euros, algo más de la mitad de lo que le quedaba por cobrar.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad