Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SEGÚN THE WALL STREET JOURNAL
Google podría lanzar este año un sistema de pagos "online" para hacer sombra a PayPal
Sede de Google.
En otro intento por diversificar su fuente de ingresos, el buscador Google está trabajando en el desarrollo de un nuevo sistema de pagos a través de Internet que rivalizaría directamente con PayPal, en manos de la página de subastas eBay y, hasta hoy, el más utilizado en todo el mundo. Las intenciones del gigante de las búsquedas en la Red han sido desveladas por el diario The Wall Street Journal.
SE REABRE EL DEBATE
La segunda revolución de los libros electrónicos llega lastrada por los fracasos de años anteriores
Desde que Internet se instaló de forma masiva en los usos y costumbres de la sociedad, se ha venido debatiendo sobre el futuro del libro de papel. A pesar de que hace ya varios años se vaticinó la muerte de los libros tal y como los conocemos en la actualidad, la revolución de los libros electrónicos no llegó a cuajar. Ahora se anuncia una segunda revolución de los libros electrónicos que, esta vez sí, podría llegar a prosperar.
GUERRA POR EL ACCESO
Ya.com lanza una tarifa ADSL de 2 Mb y llamadas nacionales por 26,95 euros al mes
Logotipo de Ya.com
El proveedor de acceso Ya.com ha lanzado una tarifa ADSL a 2Mb de velocidad con llamadas nacionales gratis hasta 2006 por 26,95 euros al mes. El nuevo servicio estará disponible para el 60 por ciento de la población, aquella a la que llega la cobertura propia de la filial en España de T-Online.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad