Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CRISIS NUCLEAR EN LA PENÍNSULA
Corea del Norte promete desmantelar sus misiles si establece lazos diplomáticos con EEUU
Crisis nuclear en la península coreana.
El dictador norcoreano Kim Jong-il ha prometido desmantelar sus misiles de medio y largo alcance si EEUU establece lazos diplomáticos con su régimen. Según un funcionario del Gobierno de Seúl citado por la agencia surcoreana de noticias Yonhap, la propuesta se lanzó el viernes en Pyongyang durante una reunión con el ministro de Unificación de Corea del Sur.
HIJO DEL EX MINISTRO ASESINADO
Los resultados oficiales confirman la victoria de la coalición antisiria de Hariri en las elecciones libanesas
Saad Hariri.
La coalición anti-siria presidida por Saad Hariri ganó la última fase de los comicios celebrados la víspera en el norte de Líbano, informó este lunes, el ministro de Interior, Hassan Sabeh. Según los resultados oficiales, la coalición encabezada por el hijo del asesinado ex primer ministro Rafic Hariri logró los 28 escaños en disputa en las dos circunscripciones de la región septentrional.
CRISIS EN LA UNIÓN EUROPEA
Luxemburgo confirma que mantendrá la fecha prevista para celebrar el referéndum constitucional
Fernand Boden, ministro de Luxemburgo.
El Gobierno de Luxemburgo ha informado de que mantendrá la fecha del diez de julio para celebrar el referéndum sobre el tratado para dotar a la Unión Europea de una Constitución. Sin embargo, ha trascendido que la decisión final deberá ser tomada por el Parlamento que este martes celebrará una reunión final sobre el tema. Tras la última reunión del Consejo Europeo donde los jefes de Estado y de Gobierno decidieron declarar un "período de reflexión", seis países anunciaron que pospondrán las consultas para ratificar el tratado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad