Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
HASTA LA ONU ES MÁS DURA DEFINIENDO EL TERRORISMO
Los sindicatos policiales dicen que sentencias como la de la Audiencia Nacional "luego se pagan con muertos"
Los sindicatos policiales critican duramente la sentencia de la Audiencia Nacional por la que se reducen los delitos de Jarrai-Segi-Haika al de asociación ilícita no terrorista. Los policías consideran la medida un retroceso en la lucha antiterrorista que, en su opinión, se está debilitando desde el sector judicial. La sentencia defendida por los jueces Alfonso Guevara, Carlos Ollero y Santiago Pedraz contempla un concepto de terrorismo más restringido incluso que el defendido por la ONU en Madrid.
BLANCO YA LO SITÚA COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA
Touriño ve "irreversible" el resultado y dice que esperará al voto emigrante "por respeto a los ciudadanos"
Emilio Pérez Touriño.
Pese a que el ganador de las elecciones del domingo fue Fraga y que falta por escrutar el voto de los emigrantes, el PSOE da a entender que el próximo presidente de la Xunta será Emilio Pérez Touriño. El primero en no esperar al recuento ha sido José Blanco. Ahora el candidato Touriño da un paso más y dice que es "irreversible", eso sí, añade que esperará "por respeto a los ciudadanos y al proceso electoral". Desde el BNG consideran "lamentable" que el voto emigrante beneficie al PP.
ZAPATERO PIDE "DISCRECIÓN" A LOS SOCIALISTAS
Carod dice que el comunicado de ETA "ayuda a entender que se está ante un escenario nuevo"
Josep Lluis Carod Rovira.
El socio parlamentario del PSOE, Josep Lluis Carod Rovira, cree que el anuncio de organización terrorista ETA de que no atentará contra políticos electos forma parte de los "pasos hacia delante que van acercando al escenario final deseado". El presidente del Gobierno, por su parte, hizo un comentario "de pasada" sobre el comunicado etarra durante la Ejecutiva del PSOE en la que pidió a la dirección socialista "máxima discreción" en estos temas.
LAS IRREGULARIDADES DEL CASO
El increíble caso del "Narco volador"

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad