Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 23 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:08
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

OFRECE 15 MILLONES DE DÓLARES Y TEXEIRA PIDE TRES VECES MÁS
El Santos se mantiene en sus trece y rechaza la primera oferta del Real Madrid por Robinho
Primer varapalo al Real Madrid en su intención de fichar al delantero brasileño Robinho. El Santos, club al que pertenece el jugador, ha rechazado la oferta de 15 millones de dólares que están dispuestos a pagar los blancos. El presidente de la entidad, Marcelo Texeira, no se apea del burro y dice que "el equipo que se atreva a presentar a Robinho como contratado, debe pagar el valor de su cláusula (50 millones de dólares)".
CONCHITA MARTÍNEZ SE CLASIFICA PARA TERCERA RONDA
La Armada se hunde en la hierba de Wimbledon tras las derrotas de Nadal, Calatrava y García-López
El tenis español se ha quedado sin su principal baluarte en Wimbledon. Rafael Nadal, cuarto cabeza de serie, ha caído eliminado en segunda ronda a manos del luxemburgués Gilles Muller, número 69 del mundo. También se despiden del torneo Alex Calatrava y Guillermo García-López al perder frente al austriaco Jurgen Melzer y el serbio Novak Djokovic, respectivamente. Conchita Martínez, en cambio, sigue adelante tras vencer a la puertorriqueña Kristina Brandi.
Todo listo para la ceremonia de inauguración de Almería 2005, puente con Madrid 2012 antes de su cita en Singapur
El Rey Juan Carlos será el encargado de abrir este viernes la XV edición de los Juegos Mediterráneos de Almería 2005, que se disputarán del 24 de junio al 3 de julio, durante el transcurso de la ceremonia de inauguración que tendrá lugar en el Estadio Mediterráneo y que correrá bajo la organización de la Fura dels Baus.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad