Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 24 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
25 POR CIENTO FRENTE AL 33 POR CIENTO
España piratea un 8,3 por ciento de música menos que la media mundial
España piratea menos discos que la media mundial. Un informe de la Federación Internacional de Productores Discográficos (IFPI) señala que uno de cada tres discos de música vendido en el mundo durante 2004 era una copia ilegal. En España, esta proporción es de cuatro a uno en favor de las copias 'legales'. Aun así, las entidades de gestión ha preferido incidir en el dato de que España es el único país de la Unión Europea que figura en la lista de los diez donde más se piratea. "Estamos muy preocupados con lo que la piratería está haciendo a la música en España. La está destruyendo", señaló John Kennedy, presidente de la IFPI.
LOS PROBLEMAS COMIENZAN A PARTIR DE LOS 35 GRADOS
El calor y las fluctuaciones eléctricas pueden provocar pérdidas de datos en los ordenadores
Ordenador ardiendo.
La llegada del verano y las altas temperaturas son el caldo de cultivo ideal para que se produzcan pérdidas de datos relevantes en los ordenadores. Por ello, los expertos recomiendan prepararlos adecuadamente ante los fenómenos derivados del calor y las fluctuaciones eléctricas. "Trabajar a 35 grados es un problema para cualquier dispositivo electrónico", advirtió el director técnico de Recovery Labs, Miguel Ruiz.
EL PRECIO, SU DESVENTAJA
Red.es presume de que la "confianza y profesionalidad" son las principales ventajas de los ".es"
La confianza que transmite al usuario el dominio ".es" y la imagen de profesionalidad que éste confiere son, según la entidad pública Red.es, dos de las razones principales para elegir este tipo de dominios. En contra de este tipo de dominio figura, como se ha denunciado en diferentes ocasiones, el precio.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad