Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SOGECABLE CAE UN 2,55 POR CIENTO EN LA BOLSA
Montilla dice que la decisión oficial para que Canal+ emita en abierto tardará "unos cuantos meses"
José Montilla, ministro de Industria.
El Ministro de Industria, José Montilla, ha explicado que con la decisión del Gobierno de dar una nueva licencia de televisión analógica no se busca contentar a "nadie", sino a la ciudadanía, que "quiere que haya más medios para que haya más pluralidad". En lo que respecta a la emisión de Canal+ en abierto, el ministro ha dejado entrever que todavía tardará “unos cuantos meses”. El PP exige que se cree primero el Consejo Audiovisual y que sea éste, y no el Gobierno, el órgano que tome las decisiones sobre la reforma del sector.
EL MODELO CATALÁN SERÁ ACEPTADO SI SE ADAPTA
Solbes afirma que el Estado seguirá gestionando "por lo menos" el IVA y el Impuesto de Sociedades
Pedro Solbes. Archivo
El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, ha abogado por cambiar el modelo actual de distribución de impuestos para que las Comunidades Autónomas sean "más ambiciosas" en su política fiscal y regulen su propia "presión fiscal". Sin embargo, ha dicho que el Estado seguirá gestionando -“por lo menos”- el IVA y el Impuesto de Sociedades, y la Agencia Tributaria Estatal recaudando e inspeccionando.
PENALIZARÁ A LOS CONSUMIDORES MÁS POBRES
La patronal eléctrica califica de "regresiva" la intención del Gobierno de penalizar el "derroche" energético
Electricidad. Archivo
El director general adjunto de la patronal eléctrica Unesa, Mariano Cabellos, ha calificado de "regresiva" la intención del Gobierno de impulsar un modelo de tarifa eléctrica progresiva para penalizar el derroche energético y ha abogado por resolver el problema de la demanda energética con pedagogía "y no con demagogia". A su juicio esta medida no reducirá el consumo y sólo servirá para penalizar a los consumidores con menor poder adquisitivo.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad