Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PUESTOS EN LIBERTAD QUINCE MAFIOSOS
Sarkozy vuelve a desafiar a Chirac y Villepin al criticar otra polémica sentencia judicial
Nicolás Sarkozy, ministro de Interior francés.
El ministro francés de Interior, Nicolás Sarkozy, ha criticado nuevamente al sistema judicial de su país tras conocerse que, por un error, han sido puestos en libertad quince mafiosos de Grenoble. El también presidente del UMP ha pedido una amplia reforma sobre la libertad condicional y la reincidencia. Sarkozy subrayó, además, que ante los constantes fallos de los jueces siente "crecer la cólera de mucha gente". Esas criticas han provocado que el primer ministro Domique de Villepin le tache de populista.
ALMACENAN UN IMPORTANTE ARSENAL DE COHETES
Israel cree que Hamas cuenta con cuarenta mil terroristas uniformados y armados
Terroristas de Hamas amenzan a Israel.
El Ejército de Israel cree que "miles" de voluntarios en la franja de Gaza se están enrolando al brazo terrorista de Hamas aprovechando el acuerdo de alto el fuego acordado entre las autoridades israelíes y palestinas. Fuentes de inteligencia apuntan a que "Los batallones de Azedín al-Kasam" cuentan con, al menos, cuarenta mil terroristas "uniformados y armados". De ser confirmados los datos, el número se equipararía a los agentes de seguridad de la ANP que dirige el presidente Abú Mazen.
EL EJÉRCITO PREPARA UNA OPERACIÓN DE RESCATE
Terroristas nepalíes mantienen secuestrados por quinto día a noventa menores
El Ejército de Nepal prepara una operación para rescatar a noventa menores estudiantes que permanecen secuestrados desde hace cinco días. El jueves pasado, un grupo de terroristas asaltó el instituto de Paudiamrai, a unos trescientos kilómetros al oeste de Katmandú, y secuestró a alumnos de noveno y décimo grado. Las autoridades explicaron que los criminales están secuestrando constantemente a alumnos de localidades remotas para adoctrinarlos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad