Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 28 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SEGUNDA OLEADA DEL ESTUDIO GENERAL DE AUDIENCIAS
Jiménez Losantos recorta 200.000 oyentes a Gabilondo y César Vidal supera por primera vez a Carlos Llamas
Federico Jiménez Losantos.
La Cadena COPE es la única emisora que mejora su audiencia en la segunda oleada del Estudio General de Audiencias (EGA), mientras que caen la Cadena SER y Onda Cero. Jiménez Losantos recorta en una oleada cerca de 200.000 oyentes a Gabilondo y La Mañana ya es líder a primera hora. La Linterna de César Vidal supera, por primera vez, a Hora 25 de Carlos Llamas. Mientras, Cristina López Schlichting se dispara en 100.000 oyentes y El Tirachinas de Abellán en más de 200.000.
TAMBIÉN SE CONTEMPLA LA PÉRDIDA DE LA PATRIA POTESTAD
La amenazas leves de un hombre a una mujer serán castigadas con cárcel desde este miércoles
Soledad Murillo.
Las coacciones y amenazas leves que un hombre lleve a cabo contra su esposa o mujer con la que mantenga una relación sentimental análoga serán castigadas a partir de este miércoles con penas de prisión de seis meses a un año e incluso la pérdida de la patria potestad. Así lo contemplan las modificaciones en materia penal de la Ley Integral contra la Violencia de Género que se aplicará a partir de este miércoles.
COMO YA ANUNCIÓ EL PAPA EN MAYO
Comienza el proceso de beatificación de Juan Pablo II con una ceremonia en San Juan de Letrán
Ya ha comenzado la causa de beatificación de Juan Pablo II a las 19:00 horas en la Basílica de San Juan de Letrán. Durante la misma jurará el Postulador, monseñor Slawomir Oder, y se comunicará la lista de personas que serán interrogadas. La ceremonia comienza con la oración a los Santos Apóstoles Pedro y Pablo, patrones de Roma, bajo la presidencia del cardenal Camillo Ruini, colaborador durante muchos años de Juan Pablo II y su vicario en Roma. El Papa Benedicto XVI no estará presente.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad