Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
OFENSIVA PARLAMENTARIA DEL PP. DETENCIONES ILEGALES
Bono dice ahora que el PP alberga a la "extrema derecha" que supuestamente le agredió
Bono en una imagen de archivo.
Hasta seis preguntas lanzó el PP este miércoles a los ministros del Interior y Defensa por la detención ilegal de dos militantes. José Bono se limitó a acusar al PP de albergar y proteger a la extrema derecha. Con alusiones al franquismo contra el que dice que él se manifestaba, añadió: "Hoy sí acuso a la extrema derecha y al concejal del PP que convocó a una manifestación contra el Gobierno". Por su parte, José Antonio Alonso negó evidencias y acusó al PP de desprestigiar a la Policía.
EL EX MINISTRO, REPROBADO POR EL PSOE Y SUS SOCIOS
Los familiares que abordaron a Trillo en el Congreso tenían invitación del Grupo Socialista
Imagen emitida por CNN+
Un día después de que la Delegación del Gobierno prohibiera a víctimas del 11-M protestar frente al Congreso por el cierre de la comisión, varios familiares afectados por el accidente del Yak-42 han conseguido plantarse delante del ex ministro Trillo para increparle. Portaban carteles ridiculizándole y pidiendo su dimisión. Según Europa Press, tenían invitación del PSOE. Trillo fue reprobado por el PSOE y sus socios en una decisión sin precedentes parlamentarios.
MIENTRAS EL LÍDER DEL BNG YA HABLA DE "AUTODETERMINACIÓN"
Sevilla se niega a pronunciarse sobre los 21.000 millones reclamados por Quintana para Galicia
Jordi Sevilla, en una fotografía de archivo
El líder del BNG, Anxo Quintana, ha reiterado este miércoles que la autodeterminación es un derecho y que su ambición no es "construir un Estado gallego independiente, sino que Galicia, como nación, participe dentro del Estado español" y contribuya a que éste se convierta en un "Estado plurinacional". El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, evitó pronunciarse acerca de la petición de 21.000 millones de euros realizada por el BNG y prefirió quedarse "con la alegría por el Gobierno del cambio en Galicia".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad