Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 29 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LE DA UN MILLÓN DE OYENTES MENOS QUE EL EGA
El EGM dice que 200.000 personas dejaron de escuchar la COPE desde la agonía del Papa hasta la entronización de Benedicto XVI
El día 2 de abril falleció el Papa Juan Pablo II. El 24 de abril fue entronizado Joseph Ratzinger como Benedicto XVI. Estas dos noticias acapararon la atención de millones de personas en todo el mundo. En España, la referencia informativa durante esos días fue, lógicamente, la emisora de la Conferencia Episcopal. Según los datos del EGA, la COPE fue la única emisora en subir en ese periodo hasta superar los 3,3 millones de oyentes. Un día después, el EGM le recorta en más de un millón su audiencia y afirma que la COPE fue la emisora que más oyentes perdió.
PRIMERA REFORMA TRAS UN CUARTO DE SIGLO
La nueva ley del divorcio agiliza los trámites y regula la custodia compartida sin acuerdo de los padres
El pleno del Congreso aprobará este miércoles definitivamente la reforma del Código Civil y la Ley de Enjuiciamiento Civil en materia de separación y divorcio, modificando la Ley aprobada en 1981 por un Gobierno de UCD. Casi un cuarto de siglo después, el Parlamento modifica la normativa para permitir el acceso directo al divorcio sin necesidad de la separación previa, eliminar causas de divorcio y modificar las formas de pago de las pensiones.
ZAPLANA GARANTIZA QUE TODO EL PP VOTARÁ EN CONTRA
El Foro de la Familia pide a los diputados que presenten un recurso de inconstitucionalidad contra los matrimonios gays
El vicepresidente del Foro de la Familia Angel Trascasa, animó este miércoles a los diputados a presentar un recurso de inconstitucionalidad si la ley que permite el matrimonio de parejas del mismo sexo es aprobada en el Congreso de los Diputados. Por su parte después de la sesión de control al Gobierno, Eduardo Zaplana declaró que el jueves todo su partido votará en contra de la ley que regulará el matrimonio entre homosexuales.


© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad