Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 30 de Junio de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
VARIOS REHENES LE ACUSAN
Bush espera respuestas de Ahmadineyad sobre su posible participación en el secuestro de 1979
George W. Bush.
El presidente de EEUU, George W. Bush, dijo este jueves querer respuestas a los interrogantes sobre el presidente electo iraní, Mahmud Ahmadineyad, acusado de haber participado en la toma de rehenes en la embajada estadounidense en Teherán, en 1979. Bush dijo no tener información sobre la posible participación del líder ultraconservador iraní en la toma de rehenes pero matizó que "evidentemente, hay muchas preguntas sobre su participación, y sabiendo lo activa que es la gente a la hora de encontrar respuestas para las preguntas, estoy seguro de que se responderán".

PIDE A LA ONU UNA SOLUCIÓN RÁPIDA AL CONFLICTO
Zapatero no condena ante Jettu la expulsión de delegaciones españolas del Sahara
En Madrid Driss Jettu presidente de Marruecos.
El presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha pedido a su homólogo marroquí Driss Jettu, que agilice la búsqueda de un acuerdo para solucionar el conflicto del Sahara Occidental. La entrevista tiene lugar tras la represión marroquí contra manifestaciones saharauis y la expulsión de delegaciones españolas que pretendían visitar El Aaiún. Zapatero no ha condenado ninguna de las dos actuaciones de las autoridades de Rabat
DETENIDOS UNOS 150 ISRAELÍES POR BLOQUEAR CARRETERAS
Israel cierra la franja de Gaza para evitar que los contrarios a la "desconexión" se sumen a las protestas
Protestas de colonos judíos. (Imagen de EFE)
Miembros del Gobierno y altos mandos de las fuerzas de seguridad de Israel han prohibido la entrada a la franja de Gaza a todos los ciudadanos israelíes para impedir que los contrarios a la evacuación de los asentamientos de Gaza se sumen a las protestas de los colonos. Los últimos disturbios, que incluyeron cortes de carreteras y el desalojo de un hotel abandonado cerca del asentamiento de Gush Katif, se han saldado con 150 detenidos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad