Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 3 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:17
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Conciertos para aliviar conciencias
Bob Geldof siempre será recordado por su voluntad de ayudar, no porque su concierto sirviera para legitimar y financiar un régimen genocida.
Federico Jiménez LosantosDemagogia incontenible
gracias a Zapatero el partido de la ETA manda en el Parlamento Vasco, pone y quita presidentes en el Gobierno autónomo y presiona para devolver a la franquicia matriz, la de Batasuna, los privilegios institucionales y prebendas económicas
Carlos Rodríguez BraunMemorias de África
Cuando los maduros de hoy éramos jóvenes, la pobreza era un fenómeno asiático: se utilizaba la expresión “el hambre en la India” y los rockeros cantaban para ayudar a Bangladesh.
Agapito MaestreDe tiranías y arbitrariedades
El gobernante soberbio no se interesa por el día a día, por el respirar cotidiano de la nación, sino por tomar la medida más arbitraria posible.
Isabel DuránOdiosas comparaciones
La tropa de las Vogue monclovitas se ha constituido en una factoría de espectáculos francamente bochornosos para la mujer en el primer año de gobierno paritario de la historia.
Gabriel CalzadaPor la desaparición de la pobreza
Debemos defender una agenda radical para la desaparición de la pobreza cuyo fundamento debe ser un principio esencial: liberar a los pobres para que puedan convertirse en los protagonistas de su progreso.
Daniel Rodríguez HerreraEl abuso de cuasimonopolio
El mercado de la informática mejorará cuando a Microsoft se le plante cara en el mercado. La eterna promesa de Linux quizá lo consiga o, más probablemente, será Apple bajo plataforma Intel quien por fin pueda poner en un brete a Windows.
José Carlos RodríguezEl señuelo de la desigualdad
La lucha contra la desigualdad es en realidad una lucha contra el progreso personal y social.
Jorge ValínDictador de la producción
Si los "objetivos prioritarios" de ZP se correspondiesen con los de los españoles se habría hecho un empresario de éxito.
Martín HiguerasClara y contundente victoria
Renault y Alonso demuestran carrera a carrera estar en un momento muy bueno aunque no pueden bajar la guardia ya que detrás empujan con fuerza Raikkonen y McLaren.
Porfirio Cristaldo AyalaAuxilio a los ricos
La refinanciación de los empresarios morosos es apenas una de las incontables formas que tiene el estatismo y el socialismo de quitar a los pobres para dar a los ricos, sin que los pobres se percaten de ello.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad