Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
TRAS LA EXIGENCIA DE CUEVAS
Gómez Navarro pide disculpas a la CEOE por decir que no representa a los empresarios
El presidente de las Cámaras.
El presidente del Consejo Superior de las Cámaras de Comercio, Javier Goméz Navarro, emitió este miércoles un comunicado en el que asegura que sus comentarios sobre la CEOE, en los que afirmó que los empresarios no se sienten representados por esta organización, fueron realizados "a título estrictamente personal" y en su calidad de empresario, y admitió que quizá los hizo de una forma "no muy afortunada". El presidente de la CEOE, José María Cuevas, le pidió una rectificación pública.
LAS TARIFAS SE REVISARÁN A FINALES DE AÑO
Montilla dice que el suministro eléctrico está garantizado pero insiste en "penalizar el derroche"
José Montilla.
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Montilla, afirmó hoy que el suministro eléctrico está garantizado durante el periodo estival, aunque puede producirse "algún apagón puntual en función de la calidad que tenga la red de distribución en un área geográfica". Montilla insistió en que "hay que ir a un consumo más eficiente y a evitar derroche, penalizar no el consumo, pero sí el derroche y la ineficiencia", pero sigue sin explicar como se cuantifica "el derroche".
SEGÚN LOS DATOS DE INDUSTRIA
Los precios de todos los carburantes baten su récord y se colocan en máximos históricos
Los precios de todos los carburantes que se venden en España se encuentran en máximos históricos, de acuerdo con los datos que las gasolineras proporcionan al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. El gasóleo ha vuelto a repuntar tras los récords alcanzados en la víspera, de forma que el diesel A se vende a 92,7 céntimos de euro por litro -un 14,73% más caro que a comienzos de año-, mientras que su variante ecológica, el nuevo gasóleo A, cuesta de media 96,6 céntimos, un 15,41% más que en enero.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad