Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 6 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:14
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA MADRE ES UNA EX AZAFATA TOGOLESA
Alberto de Mónaco reconoce la paternidad de un hijo el mismo día que acaba el luto por su padre
El mismo día en que termina el duelo de la familia Grimaldi por la muerte de Rainiero III y en uno de sus primeros actos como príncipe regente, Alberto II de Mónaco ha reconocido la paternidad del niño que tuvo con una ex azafata de origen togolés, Nicole Coste. Este miércoles está siendo un día muy ajetreado para uno de los reyes del corazón. Por la mañana actuaba como miembro del COI para la designación de la capital olímpica, durante la cual puso en duda que Madrid fuera una ciudad segura para albergar los JJOO.
“EL MARTES LA ESPERO A USTED”
Marín protagoniza un escándalo sin precedentes en el Congreso contra una diputada del PP
Manuel Marín, presidente del Congreso.
La reunión de la Mesa del Congreso de este miércoles tenía entre uno de sus asuntos la polémica creada en la votación de la Ley de matrimonios homosexuales en la que Marín negó la palabra a Mariano Rajoy. El líder popular quería contestar a una intervención no anunciada del presidente Zapatero. Este miércoles, cuando se debatía la queja, Marín perdió las formas y despreció, “vociferante”, a la secretaria primera, la diputada popular María Jesús Sainz. A partir de ahora, relata Sainz a Libertad Digital, "prohíbe que los secretarios de la Mesa le dirijan la palabra".
LA COAUTORA ES MADRE DE UNO DE LOS CONCURSANTES
Un juzgado de Barcelona paraliza la publicación del libro "OT, la cara oculta"
El titular del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Barcelona ha dictado una medida cautelar en la que ordena al autor del libro 'OT, la cara oculta', Wayne Jamisom, y a la editorial Arcopress a la suspensión de la reproducción, distribución y comunicación o difusión de este documento, secuestrando los ejemplares de la obra que ya estaban impresos y listos para su publicación. También es coautora del libro la madre de un concursante de la primera edición de OT.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad