Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 10 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:16
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LOS CALIFICA DE ''BARBARIE CONTRA LA HUMANIDAD''
El Papa a los terroristas tras los atentados de Londres: "Deteneos en nombre de Dios"
El Papa Benedicto XVI expresó su profundo dolor por los atentados de Londres y se dirigió directamente a los terroristas a los que exhortó con un firme "deteneos en nombre de Dios". Ante unas 40.000 personas congregadas en la Plaza de San Pedro para seguir el rezo dominical del Ángelus, el Papa tuvo un recuerdo para las víctimas de la masacre perpetrada en la capital británica y para sus familiares, por los que pidió una oración.
LA AUDIENCIA DIO LA ESPALDA A "LA CEREZAS"
TVE "estudia" la continuidad de Julia Otero y ficha a Pilar Bardem para una telenovela "de posguerra"
Pilar Bardem, en las tardes de TVE.
TVE estudia la continuidad del programa "Las cerezas", que significó la vuelta a la televisión estatal de Julia Otero, en función de su "rentabilidad social, cultural y de audiencia". Así consta en la respuesta por escrito que ha remitido Carmen Caffarel a la diputada del PP Macarena Montesinos. Sobre la "rentabilidad de audiencia", los datos de la primera temporada han sido elocuentes: la media se sitúa en el 15,6 por ciento. Para la sobremesa, el ente público va a contar con Pilar Bardem, que protagonizará una telenovela "de posguerra".
DEJA, AL MENOS, 20 MUERTOS A SU PASO POR EL CARIBE
El huracán "Dennis" recupera fuerza antes de abatirse sobre el sureste de EEUU
Los fortalecidos vientos periféricos del huracán "Dennis", que durante su devastador recorrido por el Caribe dejó 20 muertos, azotan el oeste de Florida en ruta hacia los estados del sureste de EEUU. Tornados, lluvias y vientos con fuerza de tormenta tropical, de entre 63 y 119 kilómetros por hora han ahuyentado a numerosos turistas de las paradisíacas playas de la costa occidental de Florida, en el golfo de México, con la excepción de algún osado surfista.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad