Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 11 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LO HIZO ALONSO, EL 27 DE ABRIL DE 2004
Rubalcaba dice ahora que "nadie" acusó al Gobierno del PP de "imprevisión política" por el 11-M
El ejemplo ofrecido por el líder de la oposición conservadora británica, Michael Howard, al felicitar al primer ministro Tony Blair contrasta con lo ocurrido en España tras el 11-M. Ahora, el portavoz parlamentario del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, dice que nadie acusó al Gobierno del PP de "imprevisión" por el 11-M: "Ni entre el 11 y el 14, ni entre el 11 y el 18, ni siete días después ni un mes después nadie habló de imprevisión". Sin embargo la fonoteca de la SER corrige a Rubalcaba. Fue el 27 de abril de 2004 y lo dijo el ministro Alonso.
SIN "MAITINES" PERO CON TRES MENSAJES
Rajoy cierra el caso Piqué y pide al PP que no renuncie a sus "principios e ideales" para ganar las elecciones
El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha sido el encargado de trasmitir el mensaje de Mariano Rajoy tras la reunión del Comité de Dirección del partido. Restando importancia a que este lunes no se celebraran los denominados "maitines" –Piqué es uno de los que acude– Acebes dijo que la polémica por las declaraciones del líder del PPC está "cerrada" y que el PP defenderá los valores que consideran respaldados por gran parte de la ciudadanía.
DICE QUE EL GOBIERNO ESTÁ CONTRA "EL ENTORNO DE LA BANDA"
Alonso dice que hay que analizar la "nueva situación" de ETA tras constatar "disidencias internas"
El ministro del Interior, José Antonio Alonso, aseguró hoy que el Gobierno analizará "con sensatez y responsabilidad la nueva situación" de ETA, que ha mostrado problemas al intentar "acabar con disidencias internas", aunque matizó que "es una banda terrorista contra la que hay que luchar con todas las fuerzas, la determinación y la legitimidad del Estado de Derecho". Alonso, que inauguró este lunes en León el Centro de Inserción Social (CIS), se refirió así la expulsión de ETA de varios de sus miembros por pedir el abandono de las armas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad