Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 11 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:18
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LE ACUSA DE "USO DESPÓTICO" DE FACULTADES
El PP exige a Marín que se disculpe por la reprimenda "descomedida" a una diputada en el Congreso
El PP ha elevado un escrito de queja al presidente del Congreso, Manuel Marín, por "reprender de forma extremosa, descomedida y lesiva" a la secretaria primera de la Mesa de la Cámara y diputada 'popular', María Jesús Sainz, por salir en defensa del jefe de la oposición, Mariano Rajoy, en la última sesión plenaria. Los populares denuncian el "despótico uso" de facultades que hizo Marín y le exigen que se excuse públicamente.
ESTE LUNES NO HUBO SABOTAJES
TVE comunica a los sindicatos que seguirá adelante con "España Directo"
Pilar García, presentadora de España Directo.
La Dirección de Televisión Española ha reiterado hoy al Comité Intercentros de TVE su clara decisión de seguir adelante con la emisión del programa "España Directo", programa que este lunes "se pudo realizar normalmente y sin los intentos de sabotaje llevados a cabo la semana pasada". Caffarel dijo este lunes que si no se solucionaban los problemas con los trabajadores se emitiría fuera de TVE.
LA POLICÍA SOSPECHA DE UN AJUSTE DE CUENTAS
Al menos 20 muertos en un incendio provocado en una galería comercial en Rusia
Al menos veinte personas murieron abrasadas este lunes en el incendio de una galería comercial en la ciudad rusa de Ujtá al hacer explosión un cóctel Molotov, que las autoridades atribuyen a un ajuste de cuentas. Aunque en un principio de temió que fuera atentado o también que se tratara de la explosión de una bombona de gas, un portavoz de la Fiscalía aclaró que "todo indica que se trata de un ajuste de cuentas" y no de un acto terrorista.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad