Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 12 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
Y DE REABRIR "DEBATES Y RENCORES" DEL PASADO
El PP acusa al Gobierno de estar invadido por "una fobia anticlerical absolutamente incomprensible"
Juan Fernando López Aguilar.
Tras las declaraciones del ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, contra la Iglesia católica, la respuesta de los populares no se ha hecho esperar. El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, ha acusado este martes al Gobierno socialista de estar invadido por "una fobia anticlerical absolutamente incomprensible" y criticó su interés por reabrir "debates y rencores" del pasado.
NO SE HA PODIDO IDENTIFICAR A LOS DENUNCIADOS
Archivan la denuncia de Carod Rovira por las supuestas amenazas en la manifestación de Salamanca
Imagen de la manifestación.
La juez de Instrucción número 2 de Salamanca ha archivado la denuncia interpuesta por el presidente de ERC, Josep Lluis Carod Rovira, por los hechos ocurridos durante la manifestación contra la decisión del Ministerio de Cultura de trasladar a Cataluña parte de los documentos del Archivo de la Guerra Civil. La denuncia se presentó por los delitos de amenazas, incitación a la violencia, injurias y calumnias con publicidad y vulneración del artículo 18 de la Constitución.
ZAPLANA LE PIDE QUE REFLEXIONE PORQUE ESTÁ ENFRENTADO CON TODOS
La diputada abroncada por Marín dice que éste ha admitido que se "extralimitó en las formas"
El presidente del Congreso, Manuel Marín, admitió este martes en la reunión de la Mesa de la Cámara que se "extralimitó en las formas" al abroncar a la secretaria primera y diputada del PP, María Jesús Sainz, cuando salió en defensa del derecho a intervenir en el Pleno del jefe de la oposición, Mariano Rajoy, según declaró la propia Sainz. Zaplana ha pedido a Marín que reflexione sobre la manera en que está ejerciendo el cargo para saber qué le ha llevado a enfrentarse con "todo el mundo".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad