Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ADELANTA LA VERSIÓN BETA DEL NUEVO EXPLORER 7
Microsoft advierte de tres nuevos errores en Windows y Word que podrían causar pérdidas de información
El gigante empresarial Microsoft ha anunciado tres nuevos errores "críticos" en la seguridad de su sistema operativo Windows y en el programa Word, que podrían dar libertad a los piratas informáticos para hacerse con los datos de los usuarios. Microsoft ha lanzado ya los consiguientes "parches" para solucionar estos errores. Por otro lado, Bill Gates ha anunciado la versión beta del nuevo navegador Explorer 7 para finales del verano. La versión definitiva podría estar lista para fin de año.
REGISTROS SORPRESA
La Comisión Europea inspecciona las oficinas de Intel en Madrid, Milán, Munich y Swindon
La Comisión Europea ha inspeccionado este martes cuatro oficinas de la multinacional estadounidense de microprocesadores y chips para ordenadores Intel Corp. en Europa, situadas en Madrid, Múnich (Alemania), Milán (Italia) y Swindon (Inglaterra). "Funcionarios de la Comisión, acompañados de representantes de las autoridades de control nacionales de la Competencia han llevado a cabo inspecciones en varios locales de Intel Corporation", indicó el portavoz comunitario de Competencia, Jonathan Todd.
LA POLICÍA LO HA IDENTIFICADO COMO "SCAM"
Detectan un nuevo tipo de fraude a través de la red para conseguir claves bancarias
La Policía ha detectado una estafa que se comete a través de Internet, cuyos autores son delincuentes de diversos países, sobre todo Europa del Este, y en la que se ven implicados ciudadanos que buscan empleo a través de la red y que se convierten, sin saberlo, en cómplices de un delito. Esta nueva modalidad delictiva se conoce como "Scam" y sus autores dominan la informática y los idiomas y poseen conocimientos jurídicos del área donde actúan.
LOS PAGOS, CON TARJETA DE CRÉDITO O TELÉFONOS MÓVILES
El canal japonés NTV venderá programas "todo a cien" por Internet a partir de octubre

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad