Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 14 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EDITORIAL  Los pagos políticos y por adelantado a ETA
No sabemos lo que decidirá finalmente el juez García Marlaska, pero, a la vista de las ofertas de ZP a ETA, no nos cabe duda alguna de que quien también tiene clara convicción de la naturaleza proetarra del PCTV es el propio José Luis Rodríguez Zapatero
Juan Carlos GirautaTres víctimas de la injusticia y el capitalismo
Las “desigualdades económicas” y “el exasperante y ciego egoísmo de las sociedades capitalistas” formarían parte, si hay que creer al hombre fuerte de Prisa, de la raíz de los actos de Atta, Fakhet y Tanweers.
Amando de MiguelUna página de inglés
Juan Ros Padilla precisa que el fenómeno de los travellers (= ambulantes, vagundos) se da en Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos (...)
Ignacio VillaUn gobierno sin soluciones
Zapatero cede ante el Gobierno catalán en todo por mantenerse en el poder, aunque esa cesión signifique tener a media España en pie de guerra, aunque esa actitud provoque la escasez de agua en muchos puntos de España.
Agapito MaestreLlorar ante el televisor
Cuenta la vida cotidiana de un perdedor. La vida de un hombre. Vida triste. Pura poesía. La realidad al alcance de cualquier ser humano.
Víctor GagoClinton, solidario en Abama
Clinton y Abama Golf & Resort son un emblema de la solidaridad practicada por el nacionalismo mercantilista. Todo por los pobres, pero lejos de los pobres y al lado de los multimillonarios.
Emilio J. GonzálezLas responsabilidades de Chaves
lo que en realidad pide Chaves es que la autonomías puedan manejar otros impuestos cuyo incremento resulte menos impopular
Enrique DansVivir en red
La mayoría de mi información vive en compañías con protocolos de seguridad mucho mejores que los míos, con servidores redundantes en sitios diferentes para evitar catástrofes de cualquier tipo
Juan Manuel RodríguezLa gira marítima de Florentino
Este World Tour no es más que la expresión de una obsesión, la fijación que alimenta Florentino desde el primer día que llegó al cargo por extender y consolidar la imagen del club por los cinco continentes... y si hubiera un sexto, también.
Daniel SireraEl Estatuto del 0’4%
Carod Rovira quiere aprobar un estatuto que le sirva para presentarse ante los electores catalanes como el artífice de un Estatuto que, por primera vez en nuestra historia, va a definir a Cataluña como una nación.
Carlos BallDestruir los organismos internacionales
han perfeccionado el discurso socialdemócrata y socialcristiano de ayer, asegurándole al pueblo que no hay que trabajar muy duro porque la “nueva” justicia social sí redistribuirá equitativamente la riqueza.
Cox & ForkumEl arte de la profanación
Viñeta inspirada por un editorial del New York Times en el que defiende el proyecto de convertir el memorial del 11S en una exposición sobre la maldad de occidente y ataca a los familiares de víctimas del atentado que tratan de evitarlo, asunto ya tratado en otras viñetas (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad