Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 18 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
YA SON 56 LOS MUERTOS POR EL ATAQUE
Autoridades paquistaníes confirman que tres terroristas del 7-J viajaron a Karachi el año pasado
El servicio de inmigración de Pakistán ha confirmado que tres de los terroristas responsables de los ataques a Londres el pasado siete de junio viajaron a la ciudad de Karachi el año pasado. Dos de ellos, Shahzad Tanveer y Mohammed Sidique Khan, lo hicieron juntos en noviembre. Cuatro meses antes, Hasib Husein hizo lo propio. Los servicios de inteligencia de Islamabad no han informado sobre las actividades que en territorio paquistaní realizaron los terroristas.
GARZÓN "BAJO SUPERVISIÓN" DE ZAPATERO, SERÁ ASESOR JURÍDICO
Felipe González mediará entre el Gobierno colombiano y el ELN si cesan la violencia y los secuestros
Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.
El vicepresidente de la Comisión de Paz del Senado colombiano, Carlos Moreno de Caro, anunció este lunes que el ex presidente español, Felipe González, será el nuevo mediador para un eventual proceso de diálogo entre el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), bajo las condiciones del cese de hostilidades y de los secuestros. Además, según Moreno, también intervendrá en el proceso de paz el juez Baltasar Garzón, que se encargará de la orientación jurídica, "bajo la supervisión" del presidente Rodríguez Zapatero.
EMBAJADOR DE ESTADOS UNIDOS EN ESPAÑA
Eduardo Aguirre critica la "abrupta" retirada española de Irak y el desplante de Zapatero a su bandera
Eduardo Aguirre, embajador de EEUU en España.
El embajador estadounidense en España ha repasado dos de los episodios que aún afectan a las relaciones con EEUU: la “abrupta” retirada de las tropas españolas de Irak ordenada por Zapatero en abril de 2004 y el desplante a su bandera cuando el presidente era líder de la oposición. Este martes George W. Bush recibirá en la Casa Blanca a Mariano Rajoy como portavoz de la Unión Democrática Internacional. Además, Aznar en un artículo publicado este sábado en Il Messaggero defendió que la intervención en Irak ha debilitado a Al Qaeda. 

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad