Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 18 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"EL GOBIERNO DECÍA QUE ERA ETA"
Blanco insiste en la tesis de la mentira del PP tras enterarse por la prensa del documento de "El Chino"
El secretario de Organización del PSOE dice que se ha enterado por los medios de comunicación de la existencia del documento hallado en el ordenador de El Chino según el cual, el 11-M se reivindicó con rapidez para que afectara a las elecciones. Sin aclarar por qué medio se ha enterado –lo desveló la COPE pero al día siguiente El País amplió varias versiones–, José Blanco aprovechó para insistir en que el PP mintió antes del 14-M. El PP quiere saber quién puso fecha a los atentados.
BONO, CHAVES Y GUERRA CONTRA MARAGALL
Zapatero reclama a su partido "seriedad y rigor" tras las críticas de destacados socialistas a la reforma estatutaria
El presidente Rodríguez Zapatero.
Tres días después de su quinta reunión con Carod Rovira, Zapatero se ha visto obligado a reclamar a su partido "seriedad y rigor" en el debate abierto en el partido con motivo de la reforma del Estatuto catalán. Las declaraciones de Bono y Chaves en contra de las pretensiones del tripartito catalán son la última muestra de la escisión en la dirección socialista. Sevilla les ha secundado. El secretario de Organización, José Blanco, ha pedido a sus compañeros que no opinen mientras el texto sea "provisional".
EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN APRECIA INDICIOS DE DELITO
Remiten al TSJM la querella del PP contra Ruth Porta por injurias y calumnias
Ruth Porta, diputada del PSM
La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Madrid, Carmen Valcarce, considera que las declaraciones que realizó la secretaria de política institucional del PSM, Ruth Porta, en las que acusaba a la cúpula directiva del PP regional de cometer "delitos" en la "trama urbanística de Majadahonda", "presentan características que hacen presumir la posible existencia de un delito de injurias y calumnias". La magistrada ha remitido el caso al Tribunal Superior de Justicia de Madrid, según informa La Razón.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad