Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 19 de Julio de 2005 Actualizado a las 23:21
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PRIMERAS PALABRAS CAPTADAS AL PRESIDENTE TRAS LA TRAGEDIA
Zapatero: "Se metieron en una zona de riesgo, viene una racha de viento y en segundos... plaf"
Imagen emitida y subtitulada por Telecinco.
El presidente del Gobierno posaba a mediodía con el presidente de La Rioja, Pedro Sanz, en lo que en la jerga televisiva se conoce como "mudo", es decir, sin declaraciones. Pero las palabras de Zapatero fueron captadas por una cámara de Telecinco. Son las primeras que se le oyen respecto al incendio de Guadalajara que ha dejado once muertos. Mientras, el Gobierno de Castilla La Mancha no consigue ofrecer una versión única de lo sucedido y ya ha obligado a Máximo Díaz Cano a hacer rectificaciones de última hora.
EN LOS CURSOS APARECE COMO "COLABORADOR"
Peces Barba trata de exculparse del veto a la COPE tachando de "desagradable" el "incidente" de Manjón
Gregorio Peces Barba.
Después de que la Universidad Autónoma lamentara la actitud de Pilar Manjón con la cadena COPE, el Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo también ha tratado de desprenderse de responsabilidad. Pese a que su Oficina aparece en los cursos de verano como colaboradora, Peces Barba limita lo sucedido a la actitud personal de la presidenta de la Asociación 11-M porque él sólo era "invitado". Nadie aclara por qué se cumplió su capricho. La Asociación de la Prensa, esta vez, ha lamentado la actitud tanto de Manjón como de Peces Barba y la Universidad.
DENUNCIA LA "CENSURA" QUE REALIZA TVE
El PP responde a Caffarel que el gasto de RTVE no es social "sino socialista"
Carmen Caffarel, directora general del Ente públic
La portavoz del PP en la Comisión de control de Radiotelevisión Española (RTVE), Macarena Montesinos, afirmó que el gasto del Gobierno en los medios públicos "no es social, sino socialista", en referencia a la petición de la directora general del Ente público, Carmen Caffarel, que solicitó el pasado lunes que el presupuesto de los medios públicos sea considerado gasto social. Por otra parte, denunció la "censura" que se aplica a las informaciones referentes al PP y a las que afectan negativamente al Ejecutivo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad